GIRSOL es una empresa colombiana, especialista en el desarrollo de proyectos y soluciones de suministro de energía con fuentes no convencionales, energía renovable. Líder en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos para los sectores más influyentes de nuestro país, como lo son: Oíl & gas, industrial, comercial, residencial y agrícola.
Es miembro de un grupo con más de 20 años de exitosa experiencia en generación térmica conformado por un equipo diversificado de profesionales con visión a crecer en el desarrollo global del sector energético.
GIRSOL fue fundada en el 2016, liderada por mujeres con un profundo conocimiento en el sector energético, así como una amplia trayectoria y espíritu empresarial. Nos dedicamos analizar las necesidades de cada cliente, para brindar la mejor forma de producir energía eléctrica garantizando el ahorro y promoviendo la eficiencia energética. Nuestro enfoque es lograr que los proyectos sean social, ambiental y económicamente sostenibles.
Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales con el que ofrecemos seguridad y confianza en sus inversiones, así mismo, contamos con certificaciones en calidad y sistema de gestión y seguridad en el trabajo.
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
Somos una empresa dedicada a la realización de proyectos de generación de energía eléctrica por medio de fuentes no convencionales renovables especialmente la solar fotovoltaica, que incluye la compra, suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y operación.
En GIRSOL SAS, estamos convencidos que minimizar las pérdidas es tan provechoso como maximizar las utilidades, es por ello que nos comprometemos a:
La identificación, evaluación, valoración y eliminación de los peligros y reducción del riesgo, determinando los respectivos controles y proporcionando condiciones de trabajo saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo, de los colaboradores directos e indirectos, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés
Pensar en la seguridad y la salud de las personas, la protección socio ambiental, la calidad de nuestros productos y servicios enfocados a la satisfacción del cliente.
Implementar y mantener altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y Ambiente, brindando los recursos humanos, locativos, técnicos y financieros necesarios; aplicando las medidas de control para prevenir y/o mitigar los impactos negativos, y generar el aprovechamiento del agua y los residuos sólidos. Garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes, los propios de nuestra organización, así como los de otra índole suscritos y aplicables en HSEQ
Contar con el personal competente y cumplir con los estándares técnicos, de calidad y confiabilidad necesaria para alcanzar la disponibilidad del servicio.
Crear valor para los diferentes grupos de interés, buscando el equilibrio entre los componentes económicos, sociales y ambientales y fomentando estándares éticos en sus actuaciones
Suministrar las herramientas necesarias para garantizar que sus colaboradores puedan desconectarse laboralmente en sus tiempos de descanso.
Generar los canales de comunicación necesarios para la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en el SGSST &A
Promover:
La calidad de vida laboral, previniendo enfermedades laborales, lesiones personales y accidentes de trabajo de los colaboradores directos e indirectos, contratistas, subcontratistas, además del respeto por las comunidades y el respeto por la propiedad de terceros
La implementación de acciones encaminadas a la mitigación de los impactos socio ambientales significativos e identificados en nuestras operaciones y suscitar las actividades de responsabilidad social con nuestros grupos de interés
La protección y el cuidado del Medio ambiente, prevención de la contaminación.
La generación de mecanismos de prevención de conductas hostiles y discriminatorias que puedan generar condiciones de acoso laboral.
La cultura de servicio, escuchando, atendiendo, tramitando y estudiando las comunicaciones, peticiones, quejas y reclamos de nuestros
clientes internos y externos, así como de las partes interesadas o afectadas, con el fin de detectar causas y oportunidades de mejora buscando
de manera permanente la satisfacción de nuestros clientes.
Mejorar continuamente a través de la gestión eficaz de las acciones encaminadas a eliminar las causas de no conformidades reales o
potenciales y la mejora de nuestros procesos
llámanos
+57 321 451 8801
+57 313 495 0305
Escríbenos
info@girsol.com.co
Nuestra dirección
Calle 18A No 69F-36
Zona Industrial Montevideo.
Bogotá D.C.