Bogotá, Colombia.

+57 321 451 88 01

GIRSOL es una empresa colombiana, especialista en el desarrollo de proyectos y soluciones de suministro de energía con fuentes no convencionales, energía renovable. Líder en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos para los sectores más influyentes de nuestro país, como lo son:   Oíl & gas, industrial, comercial, residencial y agrícola.

Es miembro de un grupo con más de 20 años de exitosa experiencia en generación térmica conformado por un equipo diversificado de profesionales con visión a crecer en el desarrollo global del sector energético.

GIRSOL fue fundada en el 2016, liderada por mujeres con un profundo conocimiento en el sector energético, así como una amplia trayectoria y espíritu empresarial. Nos dedicamos analizar las necesidades de cada cliente, para brindar la mejor forma de producir energía eléctrica garantizando el ahorro y promoviendo la eficiencia energética. Nuestro enfoque es lograr que los proyectos sean social, ambiental y económicamente sostenibles.

Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales con el que ofrecemos seguridad y confianza en sus inversiones, así mismo, contamos con certificaciones en calidad y sistema de gestión y seguridad en el trabajo.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y operación de sistemas fotovoltaicos para la generación y comercialización de energía eléctrica, mediante el uso de celdas solares en los sectores industrial, comercial y residencial.

En GIRSOL SAS, estamos convencidos que minimizar las perdidas es tan provechoso como maximizar las utilidades, es por ello que nos comprometemos a:

  1. La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, determinando los respectivos controles y proporcionando condiciones de trabajo saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo, de los colaboradores directos e indirectos, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés.
  2. Pensar en la seguridad y la salud de las personas, la protección socio ambiental, la calidad de nuestros productos y servicios enfocados en la satisfacción del cliente.
  1. Implementar y mantener altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, brindando los recursos humanos, locatives, técnicos y financieros necesarios; aplicando las medidas de control para prevenir y/o mitigar los impactos negativos.
  2. Dar cumplimiento de la legislación colombiana y otros requisitos que haya suscrito la organización en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad del producto y/o servicio ofrecido.
  1. Contar con el personal competente y cumplir con los estándares técnicos, de calidad y confiabilidad necesaria para alcanzar la disponibilidad del servicio.
  2. Crear valor para sus diferentes grupos de interés, buscando el equilibrio entre los componentes económicos, sociales y ambientales y fomentando estándares éticos en sus actuaciones, contribuyendo al mejoramiento de la calidad, la pertinencia y la inclusión en la educación y al fortalecimiento del tejido social de la región donde mantenemos nuestra operación.
  3. Suministrar las herramientas necesarias para garantizar que sus colaboradores puedan desconectarse laboralmente en sus tiempos de descanso.
  4. Generar los canales de comunicación necesarios para la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en SST-A.
  5. Promover:
  • La calidad de vida laboral previniendo enfermedades laborales, lesiones personales y accidentes de trabajo de los colaboradores directos e indirectos, contratistas, subcontratistas, así como los daños a la propiedad.
  • La implementación de acciones encaminadas a la mitigación de los impactos socio ambientales significativos e identificados en nuestras operaciones, que puedan afectar a nuestros grupos de interés y partes interesadas.
  • La protección y el cuidado del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.
  • La cultura de servicio, escuchando, atendiendo, tramitando y estudiando las comunicaciones, peticiones, quejas y reclamos de nuestros clientes internos y externos, así como de las partes interesadas o afectadas. con el fin de detectar causas y oportunidades de mejora buscando de manera permanente la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente atreves de la gestión eficaz de las acciones encaminadas a eliminar las causas de las no conformidades reales o potenciales.
Logo eslogan gris-01

llámanos

+57 321 451 8801
+57 313 495 0305

Escríbenos

info@girsol.com.co

Nuestra dirección

Calle 18A No 69F-36
Zona Industrial Montevideo.
Bogotá D.C.