Noticias

Durante el pasado mes de noviembre de 2019, la empresa Girsol SAS como parte de plan de reducción de huella medio ambienta decidió realizar algo diferente.

En compañía de su grupo de trabajo y bajo el eslogan " I'll Change The World " se desplazaron a las afueras de la ciudad de Bogotá para llegar a una reserva natural y realizar un aporte significativo al medio ambiente. Se realizo la plantación de mas de 100 arboles de diferentes especies que ayudaran a la reforestación de una zona afectada en el pasado por la extracción de minerales que dejaron seriamente afectado este gran ecosistema.

Gracias a esta pequeña acción se podrá recuperar gran parte del terreno afectado y aunque inicialmente esta actividad estaba destinada únicamente para la plantación de este grupo de arboles, por decisión unánime de la junta directiva de Girsol SAS se ha decidido que cada año volveremos para verificar el crecimiento de los arboles y realizar la plantación de otros 100 mas.


 

Girsol

Comprometidos con el medio ambiente.

 

Alianza estratégica para el desarrollo de proyectos a gran escala de iluminación solar integral para alumbrado público, espacios perimetrales e internos; todo bajo el concepto de eficiencia energética e infraestructura limpia.

Coaching en emprendimiento, manejo empresarial y nuevos negocios.

Presentamos uno de nuestros más recientes proyectos realizados a las afueras de Bogotá, donde comprobamos que a pesar de tener días nublados la radiación es la suficiente para tener alimentados los aparatos electrónicos internos del hogar, logrando llegar a un rendimiento pico de hasta 90% es decir solo teniendo que consumir 10% de la red eléctrica externa.

 

Para tener más información sobre este y otros proyectos ingresa a nuestra área de contacto para utilizar los diversos medios de comunicación que tenemos y así iniciar la reducción del consumo energético.