Logo


Servicios

Realizamos proyectos llave en mano. Estamos desde el inicio y concepción de la idea, sustentándola a través de todos los estudios de ingeniería (detalle, básica y conceptual), estudios de viabilidad y proyección económica con los mayores estándares de calidad, hasta la implementación y puesta en marcha de la planta.


Capacitamos al personal responsable y realizamos la operación y mantenimiento con sistemas de monitoreo remoto, permitiendo controlar las principales variables eléctricas de la planta. De esta manera ofrecemos un servicio integral y de acompañamiento en cada etapa de proyecto generando una mayor confiabilidad.


Durante todo el proceso hacemos acompañamiento a nuestros clientes para que sean acogidos bajo los beneficios tributarios y económicos de la Ley 1715 para toda instalación que promueva el uso de tecnologías renovables.

SOLAR FOTOVOLTAICA

Promovemos el uso de las mejores tecnologías existente en el mercado para instalaciones solares. De acuerdo a los estudios de ingeniería y viabilidad económica ofrecemos las siguientes alternativas de implementación: 1. Planta Solar con Sistemas Híbridos (zonas Conectadas eléctricamente) 2. Planta Solar con sistemas de Baterías (Zonas no interconectadas) 3. Kits de iluminación solar. 4. Kits solar para viviendas (Zona Rural).

EOLICA

Promovemos el uso de las mejores tecnologías a nivel de eficiencia, confiabilidad y durabilidad para implementar proyectos de energía eólica, utilizando la fuerza del viento para generar electricidad a través de aerogeneradores de tamaño variables que transforman con sus aspas la energía cinética del viento en energía mecánica y posteriormente a energía eléctrica.

BIOMASA

Promovemos proyectos a gran escala que tienen como objetivo el aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico o mecánico. Representamos tecnologías de punta que garantizan el mayor aprovechamiento en el proceso de conversión a energía eléctrica a partir del tratamiento de estos residuos.

EFICIENCIA ENERGETICA

Estamos seguros que la mejor forma de generar energía eléctrica es la eficiencia energética. Nuestro objetivo es reducir el consumo de energía, optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir mas bienes y servicios.

CONSULTORIA ENERGETICA

Ofrecemos un servicio profesional a través de nuestro grupo de ingeniería con experiencia y conocimiento especifico en la realización de estudios de eficiencia, viabilidad e implementación de medidas concretas de ahorro de energía y costos energéticos. Buscamos mejorar los hábitos de consumo de la energía eléctrica antes de implementar una aplicación de sustento energético

AUDITORIA ENERGÉTICA

Ofrecemos el servicio de inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Lo anterior bajo la consigna a realizar luego de implementado el proceso productivo.

MEDICIONES Y MONITOREO

A través del montaje de estaciones meteorológicas garantizamos la medición continua de las variables de potencial de radiación solar y continuidad de los vientos. Esto con el fin de tener exactitud de medición en las coordenadas indicadas y garantizar el éxito de las instalaciones que se pretendan realizar en enrgía solar y eólica según aplique.