GirSol S.A.S.

Somos una compañia Colombiana y hacemos parte del grupo empresarial Surenergy SAS ESP con experiencia por mas de 20 años en el sector de Oil / Gas, especializados en el manejo, tratamiento, comercialización y transporte del Gas Natural. Desde su experticia se ha instalado en el país mas de 50MW de potencia para el autoabastecimiento en actividades críticas como el sector de Hidrocarburos.

Girsol ha sido la inspiración del grupo para ofrecer soluciones integrales de suministro de energia eléctrica a través de fuentes no convencionales especialmente solar Fotovoltaica. Diseñamos, desarrollamos y vendemos proyectos llave en mano que sean social, financiera y ambientalmente sostenibles.

Dirigimos nuestras soluciones a los sectores de mayor influencia en la economía del país, como lo son: Hidrocarburos, Industrial, Agrícola y residencial-Comercial ; cubriendo de esta forma proyectos a toda escala. Desarrollamos modelos de negocio según la aplicación y magnitud , dentro de ellos: venta directa, EPC o PPA (Power, purchase agreement) . Analizamos las necesidades de cada cliente brindando una solución en la que para nosotros es la mejor forma de producir energía eléctrica “garantizando el ahorro y promoviendo la efeciencia energética”. 

 

 

 

Misión

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, nuestro principal objetivo es mejorar la manera en que generamos energía eléctrica, promover el uso eficiente de los recursos e inspirar compromiso con el desarrollo social-sostenible.

  

Visión

  • Ser reconocidos en el año 2021 como una de las empresas mas confiables e importantes en el sector energético en Colombia.
  • Ser reconocidos en el sector por aportar a la diversificación de la matriz energética Colombiana con la implementación de cinco proyectos Híbridos Energía (Solar-Gas Natural), con Capacidad individual de mas de 2MW.
  • Durante todo el proceso hacemos acompañamiento a nuestros clientes para que sean acogidos bajo los beneficios tributarios y económicos de la Ley 1715 para toda instalación que promueva el uso de tecnologías renovables.